NOTICIAS

0000004-dentin_implants

Dentin Implants, empresa fabricante de Implantes Dentales con más de 25 años de experiencia en el mercado internacional y con una alta tecnología, anuncia la apertura de sus oficinas en Chile.

Con maquinarias de alta precisión provenientes de Suiza, y a lo largo de los años, Dentin Implants se ha preocupado de las necesidades y tendencias en cuanto a diseño del implante y lo concerniente a su rehabilitación, utilizando materiales biocompatibles, alcanzando una excelente calidad en los productos, con un control estricto de calidad del más alto nivel y por sobre todo buscando la seguridad máxima para los pacientes.

Dentin Implants creó con su alta tecnología asociada a la ingeniería, una fuerte plataforma manufacturera para crear nuevos diseños , posicionándose en los mercados internacionales (Estados Unidos, Sudamérica, Europa y Extremo oriente) cumpliendo con todas las normas ISO y certificaciones estándares para promoverse en el mercado renovándose constantemente para los nuevos campos de la industria dental.

ana-maria-guzmanAna María Guzmán, gerente general de Dentin Implants Chile, aceptando el desafío de tomar la representación de este gigante de Israel, comenta las motivaciones que la hicieron hacerse cargo de este proyecto:

Llevo nueve años trabajando en el área de la odontología, y apoyando en algunos diplomados de diferentes universidades del país, me tocó ver sonreír a mujeres que representaban más 45 años, sin embargo luego de cirugías de implantes y posterior rehabilitación, me confesaban que tenían 35 años o menos y era ver no sólo resultados estéticos, sino que resultados a nivel del alma.
Aquella transformación era impresionante, era dar vida nuevamente a una persona apagada, desmotivada que se tapaba la boca con la mano al sonreír.
Lo anterior me llevo a entender las necesidades de la gente, a ver que los dientes son algo más que algo funcional, que evidentemente también es muy importante, porque también lo vi en personas que no podían masticar, o desdentados totales y les costaba tragar el alimento.
Pensando en todo esto y de qué forma podíamos contribuir con esta experiencia maravillosa en las personas, trabajando en conjunto con el profesional, nos decidimos a representar a Dentin Implants en Chile, para que los pacientes obtengan implantes de excelente calidad versus precio, además de obtener los resultados que ellos esperan”.

¿Y los beneficios para el Odontólogo?

Conozco del tema de la Implantología y el Sistema de Implantes Dentin, son una excelente alternativa para los profesionales del área. La principal característica de nuestros implantes es que son de colocación fácil y rápida, que los hace idóneos para todas las necesidades del paciente. Además contamos con una plataforma única, lo que se traduce en Protocolos Quirúrgicos más cortos, sistemas simples, amigables, reutilizables, amplia gama de productos para rehabilitar, stock permanente, soporte, garantía y atención personalizada y oportuna.
Contamos además con una caja quirúrgica simple y pequeña que la hace de fácil maniobrabilidad y transportable.

Dentin Implants también ha pensado en facilitar la tarea al rehabilitador, haciendo de los aditamentos protésicos algo amigable también. Un destornillador único, aditamentos que calzan en cualquier diámetro del implante, por tener plataforma única y variadas soluciones para rehabilitaciones unitarias o múltiples, atornilladas o cementadas.

¿Cuáles son las características principales y ventajas de los Implantes Dentin?

Principalmente es la facilidad de su colocación, implantes para todas las necesidades y de plataforma única. Todos los implantes Dentin, comparten una rugosidad de superficie total en el límite de Ra 1.8 hasta 2.2 micras, y una geometría micro de titanio, que se logra por partículas de chorreado de arena y grabado ácido (a excepción de los tornillos de ortodoncia e implantes provisionales).
Hoy día estamos abocados a la calidad de servicio, a tener un producto extraordinario a un costo muy alcanzable considerando sus cualidades y calidad. No queremos ser más de lo mismo.
Esperamos tener una retroalimentación ya sea del odontólogo o de los pacientes, que nos aporten a ser cada día mejores para llegar de manera oportuna a todas sus necesidades.

Y con respecto al Sistema, ¿Dentin Implant presenta algún Implante en especial?

Dentro de nuestra gama de Implantes, Nuestro Implante Estrella es el “RAPID”, que con su diseño cónico, autorroscante, autoperforante, de espiras que sobresalen del cuerpo del implante, hacen que haya una mejor dirección incluso la opción de reposicionarlo en el hueso, diseñado para carga inmediata, de ápice plano, que levanta el seno maxilar sin pasarlo a llevar, sencillo rápido, práctico, y por sobre todo estético. Digo esto porque los resultados se ven a largo plazo, ya que éste implante a diferencia de muchos otros, tiene plataforma angosta, o lo que llaman “switching platform”. Este pequeño gran detalle hace que el hueso suba hacia la plataforma, regenerándose, y por ende obteniendo mejores resultados estéticos a largo plazo, evitando la reabsorción ósea.
El diseño y la superficie también ayudan, ya que la superficie SLA, en contacto con el hueso específicamente en la espira y en el cuerpo lo hacen ser una superficie osteoconductora. Lo mejor es que lo tenemos en diámetros y largos muy pequeños, el largo más pequeño es de 6mm para colocarlo donde existe poca altura de hueso.

¿Qué certificaciones de Calidad son las que han reconocido al Sistema de Implantes Dentin?

Dentin tiene las certificaciones CE- FDA e ISO 9001 entre otras, las cuales detallamos en nuestro catálogo y en nuestro Sitio Web.

Finalmente, Ana María hace una llamado a la Comunidad Odontológica: “Invito a los dentistas a contactarnos, a que nos conozcan y podamos trabajar en conjunto en pro de una salud bucal de primer nivel y un cambio de vida en aquellos pacientes con necesidades implantológicas”.

Para más Información, visite la Web: www.dentin.cl

DENTIN IMPLANTS CHILE LTDA.
Av. Nueva Providencia 1881 Of. 1011, Providencia
Fono: +(562) 27195962
Celular: +(569) 69184171
Mail: anamaria.dentin@gmail.com